que comprar aliexpress

¿Qué comprar en Aliexpress y cómo buscar?

Existen muchas cosas que podemos comprar en China a través de Aliexpress, la clave es saber que importar para que nos resulte en un buen negocio. En el portal existen más de 100 millones de productos, por lo que podemos navegar por todas las categorías del portal y así hacernos algunas ideas de lo que podemos importar.

No está demás ver los productos más vendidos y con envío gratis de Aliexpress. Es una selección que vamos aumentando día a día.

🌞 Una forma fácil de encontrar productos para comprar es ver la sección con de nuestra página con los cupones de descuento, son ofertas que van cambiando cada cierto tiempo. Visita la sección de descuentos aquí. ✅

ENVIO GRATIS A CHILE

💡 Ejemplos de preguntas que nos pueden ayudar y que se las hacemos a nuestros conocidos:

  • ¿Qué es lo que les gustaría tener?
  • ¿Cuánto pagaste por eso?
  • ¿Cuánto pagas por eso?
  • ¿Qué buscas?
  • ¿Qué cambiarías?
  • ¿Qué necesitas?
  • ¿A que precio compras este producto?

💡 En general de cualquier fuente de información como un medio digital o escrito nos sirve como fuente para pensar que podemos comprar en Aliexpress China.

💡 Es factible encontrar ideas buscando en distintos en portales conocidos de Chile como son Yapo y mercadolibre. Navegando por sus categorías y viendo lo que se vende y a qué precio. Algunos portales muestran los productos más vendidos.

💡 Visitar tiendas y cotizar, podemos comparar y saber si existe espacio para traer de China lo mismo o algo mejor a un precio que nos deje ganancias.

💡 Navegar en portales de vanguardia que muestran las últimas tecnologías o las cosas de que están de moda o que estarán de moda la temporada que viene.

💡 Si visitamos portales o páginas de productos de otros países podemos obtener muy buenas ideas de productos, que puede que aún no se estén comercializando en Chile o se comercializan poco y haya un gran espacio para cubrir con lo que importemos.

En fin son muchos los lugares de donde podemos obtener ideas para saber que es lo que podemos traer de China a Chile y venderlo exitosamente.

¿Cómo buscar productos para comprar en Aliexpress?

La siguiente imagen es de una vista del el portal Aliexpress, es la parte superior de la página donde está el buscador principal (marcado con el ticket verde) y el link para ver todas las categorías del portal (marcado con un ticket verde). Podemos ir a ver todas las categorías con el fin de ver que comprar en Aliexpress para vender en Chile.

que comprar en aliexpress

A continuación del de la parte superior del portal donde está el buscador principal, viene una serie de vitrinas de productos destacados, esta son:

  • Ofertas relámpago: Son productos con descuentos importantes y por un tiempo limitado.
  • Mejores valorados: Es el ranking oficial de Aliexpress con los productos que tiene la mejor valoración y los más vendidos del portal.
  • Recomendados para ti: Se exponen productos en base a las búsqueda que haya realizado anteriormente en el portal. Usando cookies probablemente.

La siguiente imagen muestra todas la categorías que podemos encontrar en el portal chino. Cada una de ellas tiene miles de productos. Debemos ir a la esquina superior izquierda y hacer click donde dice VER TODAS.

todas categorias aliexpress

🌞 Una forma fácil de encontrar productos para comprar es ver la sección con de nuestra página con los cupones de descuento, son ofertas que van cambiando cada cierto tiempo. Visita la sección de descuentos aquí. ✅

ENVIO GRATIS A CHILE

⚠️ Aquí puedes continuar aprendiendo a comprar e importar productos de China en el portal Aliexpress.

Artículos relacionados con Aliexpress

Scroll to Top