vestidos de novia aliexpress

Vestidos de novia Aliexpress

¿Por qué comprar un vestido de novia en Aliexpress?

Es absolutamente factible hoy en día pensar en comprar un vestido de novia por internet, lo que era muy poco frecuente hace unos años atrás. El comercio electrónico ha puesto al alcance de todas y a unos pocos clic lo impensable. La opción de comprar un vestido para tu boda en Aliexpress, por lo general se fundamenta en la relación calidad precio y con la gran cantidad de experiencias y opiniones positivas que se encuentran en internet. Muchas personas encuentran vestidos económicos o baratos, con un buen diseño y apariencia, no de mala calidad. 

Vestidos de novia más vendidos en Aliexpress:

¿Cuáles son los cortes más comunes de los vestidos de novia?

Son las siluetas o forma de los vestidos.

Vestido de corte de sirena

El vestido de corte de sirena se ha vuelto muy popular en años recientes, recomendado principalmente para aquellas novias que buscan una apariencia más sensual, pero sin perder la elegancia propia de un vestido de novia.

Le debemos su nombre a sus características estéticas, ya que el final del vestido o cola de la falda recuerda a la aleta de este ser imaginario. De igual modo este tipo de vestido se adapta a la figura de la novia, por lo cual es especial para mostrar sus curvas, siendo la opción ideal para las mujeres delgadas y curvilíneas.

Otra característica del corte de sirena, es que suele tener la espalda abierta, algo que resalta la naturaleza sensual propia de este tipo de vestido. Cabe resaltar que esta opción se ha vuelto muy popular en años recientes.

Vestido corte trompeta

El vestido corte trompeta se asemeja bastante al vestido con corte de sirena, como pasa con este, también se adapta a la figura de la novia, haciéndolo la opción ideal para aquellas mujeres de apariencia curvilínea o delgada.

En cualquier caso, el vestido corte trompeta suele tener más adornos y presencia que el vestido corte de sirena. También posee una falda larga, pero a diferencia del vestido corte de sirena, ésta suele tener algo más de volumen.

Vestido de línea A

El vestido de corte en línea A es todo un clásico entre las novias desde hace ya varios años, posee una apariencia clásica, pero al mismo tiempo tiene toques modernos.

En cuanto a la estética, es un vestido con entallado desde los pechos hasta la cintura, mientras que la caída de la falda es voluminosa pero delicada. Este tipo de vestido es ideal para denotar su figura, por lo cual se recomienda para mujeres con caderas pronunciadas o con cuerpo en forma de reloj de arena.

Vestido con corte imperio

En el caso de que seas una novia clásica, el vestido corte imperio es una opción más que recomendada, en cualquier caso, es uno de esos modelos que simplemente no pasan de moda. Sin dudas, este vestido de origen francés es una de las opciones más recomendadas para las novias indecisas.

El vestido se caracteriza principalmente por tener un escote relativamente pronunciado, siendo la opción ideal para las mujeres de poco busto, ya que se enfoca en esta zona, realzándola y enalteciéndola. También consideramos que es un vestido ideal para mujeres delgadas, ya que a ayuda a crear la ilusión de mayor volumen.

Vestido de corte princesa

Para toda aquella novia clásica, el vestido con corte princesa es de las opciones más recomendadas, ya que mezcla elegancia con el aspecto clásico de los vestidos de novia.

Este tipo de vestido muestra una falda que nace desde la cintura, cuya caída tiene gran volumen, algo que realzará la apariencia de la novia. Cabe resaltar que es un vestido perfecto para las mujeres de mucha cadera, ya que logra disimular esta zona muy apropiadamente.

Vestido corto de novia

Si bien anteriormente los vestidos de novia se caracterizaban por ofrecer una apariencia clásica y elegante, también existe otra optativa en la que la sensualidad es la que predomina, nos referimos a los vestidos cortos.

Los vestidos cortos no son un modelo en específico, en cambio se refiere a todos aquellos vestidos cuya falda es corta, mostrando las piernas de la novia. Es un vestido que suele ser sensual y llamativo, en cualquier caso, también existen variantes muy elegantes.

Vestido de corte recto

Tal cual su nombre señala, este vestido se caracteriza por ofrecer una apariencia un tanto más recta o vertical, cayendo directamente desde los hombros y adaptándose a la figura de la novia.

Es un vestido sencillo, en el que la figura de la novia será la que defina en su totalidad la apariencia final. Este tipo de vestido es recomendado para las mujeres altas y para aquellas que tengan pocas caderas, pues si bien es sencillo, suele generar una apariencia muy estilizada y elegante.

¿Cómo elegir el vestido de novia ideal para ti?

El matrimonio es uno de los momentos más especiales en la vida de una persona, tanto el novio como la novia recordarán ese momento para siempre, por esta razón es importante organizar todos los aspectos relacionados con tan esperado momento. Ante esto, existen algunos factores en los cuales debe prestarse especial atención, dicho es el caso del vestido de la novia ideal.

La elección del vestido para tu boda puede representar un real desafío, pero con la guía adecuada podrás llegar a la elección definitiva, para ayudarte hemos preparado este artículo en el que te señalaremos todos los aspectos que debes considerar al momento de seleccionar tu vestido.

En relación a lo anterior, es justo señalar que lo más recomendable es analizar ciertos factores como tu figura, tu estilo y personalidad, los colores, los tipos de vestido y otros aspectos relevantes para encontrar tu vestido ideal.

Vestido según tu figura

Sin lugar a dudas la figura o la forma de tu cuerpo es algo importante que debes tener en cuenta, al momento de escoger un vestido de novia adecuado para ti. Debemos considerar que cada cuerpo tiene sus diferencias marcadas, ante esto es justo indicar que ciertas configuraciones o cortes favorecerán a determinados tipos de cuerpo.

formas de cuerpos de mujer

Por otra parte, algunos vestidos podrían desfavorecerte y esto es algo que claramente debemos evitar a toda costa. Por esto, lo mejor es que analices debidamente la forma de tu cuerpo y en base a esto escojas tu vestido de novia ideal.

tipos de cortes vestido de novia

Figura en forma de triángulo

Llamamos figura en forma de triángulo a los cuerpos de aquellas mujeres que poseen caderas prominentes que resaltan en relación al resto de su cuerpo, también llamada forma de pera. En el caso de poseer una figura de estas características el objetivo es resaltar la parte superior del cuerpo, de esta manera se logrará una apariencia más balanceada.

Recomendamos: Corte princesa, silueta en A y corte imperio.

 vestido corte princesa vestido corte linea a  vestido corte imperio 

Figura en forma de rectángulo

La figura en forma de rectángulo está presente en mujeres con caderas y cintura poco pronunciadas. El cuerpo con silueta rectangular se caracteriza porque tanto las caderas, como la cintura y los hombros se encuentran al mismo nivel.

Si tienes una figura rectangular, es necesario evitar aquellos vestidos de líneas rectas, ya que crearán la ilusión de una figura poco curvilínea. Por esta razón lo más recomendable es utilizar mangas cortas y diseños dinámicos, a su vez los escotes en forma de V y mostrar tus hombros es una excelente opción para crear la sensación de más curvas.

En el caso de que tengas este tipo de cuerpo, te recomendamos enfocarte en la parte superior, siendo muy favorables los escotes en forma de V, a su vez mostrar tus hombros podría ser conveniente. Ambas opciones en conjunción realzarán tu apariencia haciéndola más curvilínea.

Recomendamos: Línea A, corte imperio, corte recto.

 vestido corte linea a vestido corte imperio  vestido corte recto 

Figura en forma de triángulo invertido

Decimos que una mujer tiene figura en forma de triángulo invertido cuando sus hombros están más marcados que sus caderas. Entendiendo lo anterior, para elegir el vestido correcto deberás enfocarte principalmente en tus caderas, realzándolas de manera que logres una apariencia más balanceada. Ante esto es recomendable utilizar todas aquellas faldas con gran volumen.

Recomendamos: Princesa, corto, sirena o trompeta.

 vestido corte linea a vestido corte trompeta  vestido novia corto 

Figura en forma ovalada o de manzana

Cuerpo ovalado es la figura que en la zona del abdomen es más pronunciada y aunque muchas piensen que tener algo de pancita es un impedimento, lo cierto es que existen algunas optativas que puedes emplear. En el caso de que tengas una figura ovalada, debes enfocarte en aquellos vestidos con escotes pronunciados, ante esto el escote en forma de V sería una excelente opción. A su vez te recomendamos el empleo de faldas largas que cubran tus piernas, de esta manera lograrás una apariencia equilibrada y llamativa.

Recomendamos: Corte imperio y silueta en A

 vestido corte imperio vestido corte linea a 

Figuras en forma de reloj de arena

El cuerpo con forma de reloj de arena se caracteriza por tener caderas y hombros equilibrados y una cintura estrecha, por lo cual es la figura donde hay mayor equilibrio. Ciertamente, una mujer con figura en forma de reloj de arena podrá utilizar cualquier vestido y seguramente se verá favorecida. En cualquier caso, los vestidos “Sirena” serán excelentes, ya que realzarán su apariencia curvilínea.

Recomendamos: Cualquier tipo de vestido, en todo caso, los vestidos sirena quedarán muy bien en este tipo de cuerpo.

 vestido corte princesa vestido corte linea a  vestido corte imperio 
 vestido corte recto   vestido novia corto 

Otros aspectos de la forma de tu cuerpo que debes considerar

Además de analizar tu figura a nivel general, al momento de elegir un vestido de novia, será necesario tener en cuenta particularidades propias de tu apariencia, como puede ser el tamaño del pecho, la longitud del cuello y otros tantos aspectos que pueden diferir de persona a persona.

Según el tamaño del pecho

  • Pecho pequeño: en el caso de que tengas un busto pequeño, lo más conveniente sería realzar esta zona, por lo cual recomendamos incluir múltiples adornos en tu vestido para que esta zona se vea más prominente, lo que hará que tu apariencia sea más equilibrada
  • Pecho grande: al contrario que las mujeres con pechos pequeños, si tu busto es relativamente grande, lo mejor será tener cuidado al momento de elegir tu vestido. Lo más recomendable sería que esta zona contara con pocos adornos, de esta manera lograrás una apariencia más uniforme.

Según el tamaño del cuello

  • Cuellos cortos: si tu cuello es más bien corto, lo más recomendable es que utilices un escote más pronunciado y extenso, de esta manera tu apariencia se verá más equilibrada, que es lo que se busca al momento de encontrar el vestido ideal.
  • Cuello largo: por otra parte, las mujeres de cuello largo deben tener cuidado en relación a los escotes, donde se recomienda que más bien sean recatados. Tener un escote largo será contraproducente si tienes un cuello prominente.

Según tu altura

  • Para mujeres bajitas: en el caso de que no seas muy alta, te recomendamos evitar aquellos vestidos con faldas de gran volumen, ten en cuenta que todo aquello que te haga lucir más “ancha” creará la ilusión óptica de que eres más baja, por lo cual debes buscar prendas que te hagan lucir espigada.
  • Para mujeres altas: al contrario que con las mujeres bajitas, utilizar vestidos con volumen no representará un problema, a su vez es recomendable que utilices vestidos a la cintura, de esta manera lograrás un equilibrio que hará que no te veas demasiado alta.

Vestido de boda según tu estilo

Sin lugar a dudas la personalidad es algo muy importante a tener en cuenta en el momento de escoger el vestido ideal. Lo cierto es que a pesar de que la moda cambia constantemente y las tendencias van mutando con el paso de los años, es imprescindible que demuestres tu personalidad y estilo en tu vestido de novia.

Entendiendo la importancia y el significado de tu matrimonio, es muy importante que demuestres algo relacionado a lo que piensas realmente, en otras palabras, que sea afín a tu personalidad. Por esta razón, tu gusto es algo imprescindible al momento de escoger tu vestido ideal.

De cualquier manera, en el caso de que tengas dudas te invitamos analizar tu tipo de estilo en relación a tu visión y personalidad.

  • Estilo romántico: se caracteriza por presentar una apariencia muy delicada en donde dominan los bordados, siendo un recurso muy común el uso de flores. Es un estilo con mucha clase pero que al mismo tiempo es capaz de mostrar ternura.
  • Estilo moderno: el estilo moderno se caracteriza por dejar de lado lo recatado, por lo cual se considera una opción algo atrevida. Dentro de los vestidos de estilo moderno tenemos a aquellos vestidos de novia cortos y con asimetrías.
  • Vintage: el estilo vintage se caracteriza por emular los vestidos con apariencia antigua, al estilo victoriano o similares. Si bien no es algo común, es un estilo que se caracteriza por ser muy llamativo, perfecto para novias de personalidad extrovertida.
  • Estilo Boho: el estilo Boho se caracteriza por ofrecer una imagen que respira libertad, muy influenciada por la movida hippie de los años 60. Es un tipo de vestido perfecto para las bodas en la playa, aunque puede llegar a ser muy osado para muchas novias.
  • Estilo clásico: Como su nombre indica es el estilo caracterizado por una apariencia más clásica y casual, siendo la opción ideal para toda aquella novia clásica o arraigada a lo tradicional. En este estilo predominan el escote en forma de V y el velo.

Vestido según el color

Los colores del vestido son muy importantes y su elección dependerá de muchos factores, la naturaleza o temática de la boda, la personalidad, pero sin dudas uno de los puntos más relevantes al momento de escoger el vestido es el tono de piel de la novia. Entendiendo esto hemos preparado una guía con los colores más comunes y que tal le sientan a cada tono de piel.

colores telas vestidos de novia

  • Blanco puro: el blanco puro se caracteriza por ser destellante y llamar la atención, es un color perfecto en el caso de que la piel de la novia sea oscura, de cualquier manera, muchas personas prefieren colores más pastel y menos llamativos.
  • Blanco crudo: es un tono blanco más bien un poco oscuro, proviene del color natural de la seda. Es la opción ideal para las novias cuyo color de piel sea más bien mediano, es decir ni muy oscura ni demasiado clara.
  • Blanco nieve: el blanco nieve a diferencia del blanco puro no es tan destellante, asemejándose tal cual su nombre indica al color natural de la nieve. Al igual que con el blanco puro, es una de las opciones más recomendadas para las novias de tez oscura.
  • Perla: el tono perla es bastante cercano al color vainilla, de hecho, se asemeja bastante al blanco crudo, en cualquier caso, tiene una tonalidad ligeramente distinta. Es la opción ideal para las mujeres de tez morena, de igual manera va bien con las novias de mediana edad, ya que transmite mucha sobriedad
  • Marfil: el marfil también se asemeja al blanco crudo, en cualquier caso, tiene un tono que recuerda mucho al beige. Es una opción muy recomendada en el caso de que tengas una tez o tono de piel clara.
  • Champán: el color champán recuerda mucho a el dorado, en cualquier caso, no es tan brillante como este, teniendo más bien un tono opaco. Ciertamente, este color va bien con prácticamente cualquier tipo de piel, pero favorece especialmente a las mujeres morenas.
  • Nude: Este es más bien un tono complementario, ya que suele utilizarse para adornos y otras partes de nuestros vestidos. El color se asemeja al denominado color “piel” y suele ser útil para partes internas del vestido o adornos y encajes:

Rosa empolvado: es el tono por excelencia para los vestidos de apariencia antigua, es un tono sobrio pero llamativo y sin lugar a dudas es una opción excepcional para las mujeres con una piel clara.

Los tipos de tela más utilizados en los vestidos

Otra cuestión que deberías considerar es el tipo de tela de tu vestido, algo muy importante que claramente se relaciona a la apariencia final del mismo. Ciertamente la tela es muy relevante, pues además de la apariencia también intervendrá en la sensación y comodidad, por lo que, según tus necesidades o las circunstancias de tu boda, la tela tendrá un papel fundamental.

En relación a esto, existen ciertos tipos de tela que son muy populares y que están presentes en la mayoría de vestidos:

  • Crepé: el crepé es bastante utilizado en la confección a nivel general, se trata de un tejido caracterizado por su condición granular, lo que crea una apariencia arrugada. Este tipo de tejido se caracteriza por su volumen, siendo una gran opción para aquellos vestidos vistosos, de igual manera es el tejido más utilizado en los vestidos de estilo sirena.
  • Encaje: el uso del encaje está presente en la gran mayoría de vestidos de novia, por esta razón podría decirse que es todo un clásico. El encaje se trata de un tejido ornamental que en muchas ocasiones presenta transparencia. Se caracteriza por sus bonitos bordados y suele estar presente en los vestidos para realzar detalles, comúnmente es hecho a mano.
  • Tafetán: el tafetán se trata de un tejido en base a seda y su concepción data de hace varios siglos, por lo cual suele tener una apariencia bastante vintage. Algunas de sus características más destacables son su gran volumen y brillo que lo hacen resaltar.
  • Organdí: el tejido organdí que también es conocido como organza, es un tejido de algodón que mayoritariamente se manifiesta en color blanco, en cualquier caso, también suele ser teñido en tonos opacos o pálidos. Este tipo de tejido se caracteriza por su transparencia y es una de las opciones más recomendables para quienes buscan una apariencia de antaño o vintage.
  • Otomán: los vestidos hechos con el tejido otomán se caracterizan por tener bastante cuerpo, de hecho, este tipo de tela se utiliza mucho en la tapicería, pero luce estupendamente en los vestidos. En cualquier caso, puede ser relativamente cálido y pesado.
  • Gasa: este tipo de tela crea una sensación de volumen muy vistosa, en cualquier caso, se destaca por tener un peso muy reducido, siendo una tela ligera que puede utilizarse para bodas al aire libre.
  • Tul: el Tul es una especie de tejido que se caracteriza por su ligereza, es muy similar al encaje convencional, en cualquier caso, este se realiza de manera mecánica. Los tejidos de Tul suelen utilizarse para adornar los vestidos de novia
  • Piqué: el tejido piqué que también es conocido como punto imperial o marsella, se caracteriza por tener bastante cuerpo, a su vez el tejido cuenta con formas sencillas que realzan la apariencia general.
  • Brocado: el tejido brocado se caracteriza por el gran relieve que muestra, razón por la cual es utilizado para adornar gran cantidad de vestidos de novia. Es empleado para crear formas sutiles como flores que realzan el detalle del vestido.
  • Satén: El satén es un tejido con un elegante brillo exterior, es en base a algodón lo que le da una buena consistencia. El satén es liso al tacto y su brillo es gracias a los hilvanes largos que forman los hilos de la trama en su parte derecha. Una cara del tejido suele ser más mate que la otra.

Según tus curvas

  • Para mujeres curvilíneas: en el caso de que tengas curvas pronunciadas, los vestidos con corte de princesa realzarán en gran medida tu figura. De hecho, si tienes una figura en forma de reloj de arena la opción antes mencionada será una de las más recomendadas.

Para mujeres delgadas: en el caso de que seas delgada, te recomendamos vestidos que tengan volumen, con los que deberás enfocarte principalmente en aquellas zonas que desees resaltar, a su vez los escotes menos pronunciados te vendrían bien.

Consideraciones importantes al momento de escoger tu vestido

Además de todos los puntos mencionados, para evitar errores o inconvenientes, será necesario que tengas en cuenta ciertos aspectos relacionados a la compra de tu vestido. Por esta razón, te comentaremos algunas consideraciones relevantes que debes considerar para la preparación de tu boda y el vestido de novia.

Mide tu cuerpo correctamente

Recuerda que un vestido no se trata únicamente de la apariencia que este posee, de hecho, otro aspecto muy relevante al momento de escoger un vestido en Aliexpress, es que te sientas cómoda con él, algo que usualmente se traduce a que puedas realizar diversas tareas sin que se te dificulte demasiado.

El día de tu boda será posiblemente uno de los más especiales de tu vida, de igual modo no se trata únicamente de la ceremonia y de las apariencias, ya que luego del matrimonio vendrá la fiesta y si bien ciertamente muchas novias optan por un vestido secundario para la festividad, no está de más que el vestido de tu boda sea cómodo.

Como aspecto primordial será necesario que puedas movilizarte fácilmente, por esta razón es necesario que tu vestido te permita caminar, sentarte adecuadamente, mover tus brazos y por supuesto, bailar, porque ¿Qué sería una boda sin una buena fiesta?

Afortunadamente cada vestido en Aliexpress tiene su tabla de medidas por talla, además se ofrecen vestidos a la medida. En cualquier caso, los vestidos que hemos seleccionado con las mejores valoraciones dentro del portal de Aliexpress y que publicamos en Alinovias.com, tienen esquemas y guías para que sepas tomar tus medidas correctamente.

Este es un buen video guía para que aprendas a medirte correctamente:

https://www.youtube.com/watch?v=mpdcKPbwlEM

Establece el estilo que deseas

Lee bien toda la información que te entregamos en esta guía de compras para un vestido de novia en Aliexpress. Para que tengas una idea de que es lo que mejor te queda según tu forma de cuerpo, personalidad y estilo. En el menú de navegación de Alinovias.com están separados cada tipo de novia según su corte.

Debes hacer todo con tiempo

Al igual que con cualquier actividad importante en nuestra vida, escoger un vestido es algo que tiene que pensarse y planificarse con criterio, en otras palabras, no es algo que puedas dejar para última hora. Ante esto, te recomendamos establecer todos los puntos relacionados a la compra del vestido con antelación, de esta manera evitarás que surja cualquier inconveniente o imprevisto a la hora de la verdad.

Debes considerar que el envío del vestido de novia puede tardar unos 30 días. Pero el 80% de ahorro en su valor hará que valga la pena, por eso debes comprarlo con anticipación a tu boda.

El vestido debe ser afín a ti

Puede parecer algo obvio, pero el vestido de novia debe reflejar tu personalidad, en otras palabras, no debes escoger algo únicamente porque otras personas consideran que se te ve bien, recuerda que lo más importante será tu elección personal.

El día de tu boda es un momento muy especial, allí tu novio y tú serán los protagonistas, por esta razón es muy importante que demuestres tu personalidad a través de tu vestido, utilizando una prenda que se adapte tanto a tus gustos como a tu estilo.

Amplía las posibilidades

Es muy recomendable que tengas en cuenta todas las opciones disponibles en Aliexpress, por ejemplo, es posible que tengas en mente un vestido moderno, pero no dejes de lado las opciones tradicionales. Lo cierto es que muchas novias cambian de opinión al ver más atentamente opciones que antes no habían considerado. Aliexpress tiene cientos de vestidos de novia para elegir.

Establece un presupuesto para tu vestido

Si bien el estilo, la apariencia y las particularidades de tu vestido son muy relevantes, sin lugar a dudas un aspecto primordial que debes tener en cuenta es el presupuesto y dinero que piensas gastar en la prenda. Afortunadamente, con la alternativa que entrega Aliexpress, los vestidos de novia están al alcance de todas.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de comprar tu vestido en internet?

A favor:

 Precios y descuentos únicos.

 Ahorra tiempo.

 Muchos más modelos para elegir.

 Ver las opiniones de otros compradores respecto al vestido.

 Comparar distintos vestidos de diferentes tiendas en el momento.

En contra:

No puedes probar el vestido.

Formas de pago.

Tiempos de entrega.

Aún cuando existen puntos en contra por comprar un vestido de novia en Aliexpress, sigue siendo una opción válida y atractiva, más aún sabiendo que se pueden manejar fácilmente estas cosas negativas. La experiencia de los vendedores de vestidos de novia en Aliexpress es grande, llevan años solucionando el inconveniente de las tallas y medidas. Son muchos los vestidos que venden en todo el mundo mensualmente. Para lidiar con este problema, es que en cada modelo tienen publicadas sus medidas y la respectiva talla, y hay una tabla informativa de como debes medirte tu correctamente, para saber cual es la talla ideal para ti. Finalmente Aliexpress tiene la opción de hacer un vestido a tu medida y te explica claramente como tomarlas para ello.

Medidas para un vestido de novia personalizado

Esta es la vista que puedes llenar con tu medidas para que confecciones un vestido a tu medida.


Si vas a comprar un vestido ya hecho, debes buscar la tabla de medidas por cada talla para ese vestido y es probable que exista uno listo para ti. Todos los vestidos de novia en venta tienen una tabla de medida por talla. Hay para todos los tipos de cuerpo y vestidos tallas grandes también.

Si tienes duda con tu talla al medirte, opta por un talla más grande que por una más chica, esto por que si te queda algo grande el vestido, una costurera podrá ajustarlo, pero no sería tan fácil si te queda chico.

Si no sabes como medirte o tienes dudas, es recomendable que busques ayuda con una persona con experiencia en el tema, podría ser un sastre o costurera. Ellos tiene experiencia y podrán tomar tus medidas con precisión.

Formas de pago Aliexpress

En la actualidad comprar tu vestido en el portal no es un problema en cuanto al método de pago. Lo más usado por los compradores es la tarjeta de crédito y paypal, incluso si no tienes una tarjeta de crédito, puedes obtener una del tipo virtual prepago.

métodos de pago aliexpress

Tiempos de entrega

Si bien los tiempos cada vez son más acotados en los envíos, aún varían de un país a otro y también dependen del tipo de despacho. No es lo mismo que te envíen el traje de novia de China por DHL que por Aliexpress Standard Shipping. Si usamos de ejemplo un envío a Chile, lo más rápido es DHL que tarda unos 7 días y lo más lento es por Aliexpress Standard Shipping que demora 21 a 32 días, pero es el envío más barato. Podemos encontrar incluso vendedores que ofrecen despacho gratis a tu país, pero en la modalidad más lenta.


La recomendación es hacerlo con tiempo a no ser que uses el envío más rápido.

Encontrar un vendedor seguro

Lo primero que debes saber que si haces una comprar en Aliexpress tu dinero está completamente protegido y en el caso de que no te enviarán el vestido, aliexpress y su seguro de comprar harán la devolución de tu dinero. El vendedor tiene unos días para hacer el despacho y eso lo puedes monitorear dentro de tu usuario. Hablando de la compra del vestido, puedes aprovechar las herramientas que tiene el portal o ver los avisos de los mejores vestidos de novia que hemos publicado en Alinovias.com para ver los review o calificaciones de otros usuarios, muchos de ellos tienen la valoración del vestido e incluso la foto de las personas que lo han comprado con anterioridad.

Nosotros publicamos en esta página los vendedores y tiendas con las más altas calificaciones, las que más vestidos de novia venden en el mundo.


Formas de pago:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta crédito virtual Pre Pago como MATCH

Más información sobre los métodos de pago aquí.

Más ropa de mujer con descuentos increíbles:

Scroll to Top