ropa imitación sara chile

Clones de la marcas

Son clones de grandes tiendas como Zara, pero son legales al no ser réplicas. Un clon es una copia casi idéntica a la prenda original pero sin la marca. En algunos casos pueden presentar algunas diferencias sutiles y la etiqueta siempre es distinta. Son imitaciones de ropa de primera.

Se trata de marcas Chinas con mucha experiencia en la confección de ropa, que imitan los diseños de otras marcas europeas o americanas. Pero son legales al punto de que no copian la marca o los distintivos originales.

Prendas clonadas de Zara en Aliexpress

Una de las marcas más clonadas es Zara, ya que la marca original no lleva distintivos a la vista, por lo que sus imitaciones lucen igual a la original.

Las telas, el diseño y la calidad en la mayoría de lo casos es la mismas o casi iguales, pero el valor es un 70 % más barato.

Zara original versus clon aliexpress

Este es un vestido de Zara original que se puede encontrar por unos 40 euros.

vestido original zara

El clon de ese vestido de Zara en Aliexpress por $13.000 pesos.

vestido clon zara aliexpress

Como pueden ver los clones son imitaciones que buscan ser iguales a la prenda original, pero no copian la marca para mantenerse dentro de la legalidad. No son replicas.

Cada vez más mujeras saben esto y están optando por ahorrarse gran cantidad de dinero a la hora de adquirir sus prendas favoritas.

Últimos clones en Aliexpress

Estos son los último clones aparecidos en Aliexpress, serán actualizados todas las semanas por lo que te recomendamos guardar la página. Muchas veces estos diseños están agotados en las tiendas originales por lo que es una buena opción comprarlos en Aliexpress

Tiendas en Aliexpress imitaciones Zara

Estas son tiendas que tiene gran cantidad de clones de prendas Zara y en otro casos el diseño de sus ropas tiene el mismo estilo.

Otra tienda de Aliexpress que tienen bastantes clones de Zara es ZEVITY. Creo que están siempre pendientes de lo que va mostrando Zara y ellos van imitando. Conoce la tienda ZEVITY de Aliexpress aquí.

Scroll to Top